onigiri
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yami Susaku

Ir abajo

Yami Susaku Empty Yami Susaku

Mensaje  Yami_Susaku Mar Nov 02, 2010 6:54 pm

Hola a todos los que me conocen y a los que no, que creo que aun todos me conocen
bueno, en mi pasada cuenta tuve un problema, por el cual no pude entrar, pido mil disculpas y prometo ser + activa en esta cuenta; Y si Andy no promete ser activa en su cuenta o por lo menos revisar el foro una vez al año yo sere admin.
pondre el logo con el link del foro en la escuela [[una vez que pueda regresar]] tambien lo pondre en centros comerciales.Este foro necesita crecer ya que se acerca su eliminacion.Como muchas ya sabian esto fue un proyecto del año pasado, pe~ro, nos comprometimos a verlo y hacer que creciera, y como eso no se esta cumpliendo segun lo dictan las normas de uso,el foro sera eliminado, ya que es un espacio menos que se puede ocupar en la utilizacion de otro mas activo, por mi parte prometo ser mas activa, tratare de poner mas atencion para pasarles las tareas xDDD [[ok, no xD]], bueno, yo me voy despidiendo, nos vemos pronto.

Yami-Ame cat
Yami_Susaku
Yami_Susaku

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 26
Localización : seguro detras de ti con un cuchillo en la mano

http://www.animeotaku.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.